Santiago. –La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República clausuró por segunda ocasión el Night Club Pasión, de esta ciudad.
Dicho fue incautado, allanado y clausurado en julio del 2016, obteniendo orden de apertura dada por un juez, un mes después de dicho operativo.
El centro de diversión está ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa, del municipio de Puñal.
Mediante la orden judicial número 7987-2016, el Ministerio Público incautó el inmueble identificado como Parcela No.1721 del Distrito Catastral No.11, donde operaba el citado centro, incluyendo en las incautaciones las dependencias, accesorios, o anexidades, por los mismos, bienes y activo presumiblemente adquiridos como fruto de una infracción grave de proxenetismo, trata y tráfico de personas y por existir en consecuencia un proceso penal por presunta violación al Código Penal y a la Ley 137-03 que tipifica el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, y por presunta violación a la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos.
En la puerta de entrada fue colocado el letrero que establece que permanece cerrado.
El operativo, encabezado por el Ministerio Público, fue realizado en la tarde del miércoles.
Varias de las mujeres que laboraba en el nigth club fueron despachadas. Los propietarios del negocio califican de irregular la medida de la Procuraduría.