El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el obispo Jesús Castro Marte, establecieron un enlace entre la Iglesia y la Alcaldía, con el objetivo de facilitar búsqueda de soluciones a problemas sociales que se presentan en las parroquias de ese municipio.
En un encuentro del alcalde con sacerdotes católicos, Castro Marte agradeció la designación del enlace, y lo calificó como un paso de avance sin precedente, ya que esa Alcaldía se convierte en la primera con un vínculo directo que contribuirá con soluciones a las necesidades que se requieran en ese sector.
La reunión sirvió para planificar todo lo relativo a los eventos que se realizarán, además de todas las proyecciones de la Iglesia católica, y los evangélicos, que también se reunirán con el alcalde para complementar una agenda de trabajo con todos los grupos sociales. “Es una buena iniciativa y un gran aporte para nosotros por parte de la Alcaldía”, señaló Castro Marte, vicario episcopal territorial de Santo Domingo Norte y obispo auxiliar de Santo Domingo.