ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
El director general del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, denunció a través de su cuenta de Instagram la imprudencia de algunos conductores de autobuses que causaron un tapón en la avenida 27 de Febrero, antes de la entrada al túnel.
Morrison acompañó su publicación con una fotografía que mostraba la congestión vehicular, y en el mensaje reflexivo subrayó que los problemas del tránsito no solo dependen de las condiciones de la infraestructura vial, sino también de la falta de conciencia, sentido común y educación vial por parte de los conductores.
“¿Tapones? Muchísimos. Es una realidad que hemos vivido por años. Pero la fiebre no está en la sábana, sino en el enfermo. ¿Por qué se producen los tapones? ¿Quiénes los originan?”, escribió el funcionario.
El director del Intrant hizo hincapié en que la situación en la zona fue provocada por tres autobuses cuyos conductores bloquearon el flujo vehicular. Para Morrison, estos conductores son los responsables directos del caos y resaltó la necesidad de una mayor educación y responsabilidad al volante para evitar este tipo de incidentes que afectan a miles de conductores a diario.