Cientos de personas se dieron cita ayer en los principales centros comerciales de la capital para aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday (Viernes negro).

El flujo de compradores fue notoriamente alto en lugares como plazas y arterias comerciales de la capital, donde las tiendas ofrecieron rebajas de hasta un 60% en una amplia gama de productos, desde electrónicos hasta moda y artículos para el hogar.

El Black Friday, una tradición que ha crecido en popularidad en la República Dominicana en los últimos años, convirtió a los centros comerciales en un hervidero de actividad, con largas filas y aglomeraciones en los stands de productos más demandados.

Los consumidores no solo se sintieron atraídos por los descuentos, sino también por las promociones especiales, como pagos en cuotas y ofertas exclusivas para consumidores que poseen tarjetas de créditos de determinadas entidades bancarias.

Las ofertas fueron diversas, pero los artículos electrónicos como televisores, lavadoras, neveras y computadoras fueron los más codiciados por los compradores, mientras que la moda y los accesorios también tuvieron una enorme demanda.

Ofertas de hasta un 60%

Algunos establecimientos ofrecieron descuentos especiales durante todo el día, mientras que otros implementaron “ofertas flash” con precios reducidos por un tiempo limitado, lo que aumentó la competencia y emoción entre los consumidores.

Pedro Lama, un gerente general de un centro comercial, expresó que por el día de ayer presentaron ofertas en los televisores de 32 pulgadas de hasta un 60 %.

Larimar del Orbe, una señora que se encontraba, sostuvo que en dicho centro comercial hay ofertas de electrodomésticos de marcas buenas a buenos precios.

Viernes Negro: un día que volvió a mover la clientela en todo el país.

Ofertas en fin de semana

Las autoridades locales y los mismos centros comerciales tomaron medidas para garantizar la seguridad de los asistentes, implementando controles para evitar aglomeraciones excesivas. A pesar de ello, la jornada estuvo marcada por la emoción y las compras apresuradas de quienes buscaban aprovechar los precios más bajos.

En algunos centros comerciales de la capital, las ofertas en artículos continuarán durante todo el fin de semana, lo que dará a los consumidores más tiempo para disfrutar de las rebajas y hacer sus compras para la temporada festiva que se desarrollan durante el mes de diciembre.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas