El Banco Múltiple Lafise celebró el encuentro Visión Estratégica 2025, un evento que reunió a los principales directivos y colaboradores de la entidad.
Se discutieron y definieron las estrategias claves que guiarán a la institución hacia el futuro, con un enfoque renovado en innovación, experiencia del cliente y fortalecimiento del equipo de trabajo. El gerente general, Brian Paniagua, nombre bien conocido en el ámbito financiero de República Dominicana, con más de tres décadas de experiencia en el sector bancario, dio inicio a la primera sesión del evento con una presentación que abordó los logros pasados, los desafíos actuales y los objetivos estratégicos del Banco para los próximos años.
En su intervención, Paniagua destacó los avances significativos en la organización, resaltó los retos del entorno financiero actual, además, presentó los planes y proyectos claves que permitirán al banco seguir. Durante la segunda parte del encuentro, la vicepresidenta adjunta de Productos e Innovación, Ileana Gañán, presentó los nuevos desarrollos en productos y plataformas digitales.
Gañán profundizó en las ventajas competitivas de las herramientas tecnológicas que están transformando la oferta de servicios del Banco Múltiple Lafise, así como el papel crucial de los subagentes bancarios como canal de expansión y acceso para miles de clientes.
La experiencia del cliente fue uno de los ejes centrales de la jornada, y para ello, Greivin Ortega, experto en atención al cliente para Grupo Lafise, compartió valiosos conocimientos sobre cómo mejorar la relación con los clientes y optimizar sus experiencias a través de un enfoque personalizado y centrado en sus necesidades. El evento incluyó una actividad de Team Building (técnica grupal) facilitada por una de las empresas creadoras de dinámicas de negocios líder en el mundo, Catalyst.
Esto permitió a los colaboradores fortalecer su trabajo en equipo.