Un trágico accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este martes en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y otras cuatro heridas, según informó el Sistema 911.
El siniestro involucró a dos vehículos tipo yipeta: una Honda CRV de color gris y una Hyundai Santa Fe blanca. En el lugar del accidente, fueron enviadas cuatro ambulancias para trasladar a los heridos a diferentes centros de salud, donde reciben atención médica.
Las personas heridas son dos mujeres, de 37 y 39 años, un hombre de 34 años y una niña de 10 años. La mujer de 37 años sufrió un trauma frontal cerrado, lo que le causó un intenso dolor en el fémur derecho y múltiples laceraciones. La otra mujer, de 39 años, presenta un trauma cerrado a nivel de la cadera. El hombre de 34 años resultó con múltiples traumas y dolor lumbar.
El operativo de rescate y asistencia estuvo a cargo de varias instituciones, incluyendo la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo de Bomberos de Baní.