Asesinan a dos hombres y nadie se atreve a hablar
Asesinan a dos hombres y nadie se atreve a hablar

La madrugada de este jueves fueron abatidos  a tiros dos hombres, supuestamente residentes de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, en ese sector y a raíz de aquel trágico incidente. Sin embargo los habitantes del lugar se mostraron reservados y temerosos de hablar con la prensa.

Al mediodía de hoy, las casas y algunos establecimientos permanecían cerrados en la calle Las Cayenas, en donde se produjo la balacera.

De acuerdo a la Policía, las víctimas eran vecinos, los que todavía no han sido identificados, y se enfrentaron a tiros con personas que viajaban en un carro blanco, que después del crimen abandonaron la escena. Informó que investiga el tiroteo para dar con los que provocaron las dos muertes.

Las pocas personas que se encontraron en la calle Las Cayenas se mostraron esquivas, limitándose únicamente a confirmar la tragedia ocurrida en el sector.


Un joven que indicó que las víctimas no eran del área y que llegaron en una camioneta y en un automóvil antes de que se desatara el tiroteo. Esta información que no coincide con la proporcionada por la Policía.


Otras dos personas en calles cercanas a la zona del enfrentamiento ofrecieron la misma versión.


Un hombre que descendía de un vehículo en Las Cayenas, lugar del tiroteo y en la parte trasera del colegio La Hora de Dios, aseguró que ya no vivía en esa calle. Manifestó desconocer los detalles de lo ocurrido. Este mencionó que al entrar al sector por la mañana observó una guagua de la Dicrim (Dirección Central de Investigaciones Criminales) de la Policía Nacional.


Se presume que el tiroteo, que dejó dos víctimas mortales, estuvo relacionado con un conflicto por drogas.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas