BARAHONA.- Agentes policiales pertenecientes al Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel), con el apoyo de la Policía Preventiva en coordinación con el Ministerio Público, allanaron una vivienda en el distrito municipal de Canoa, provincia Barahona, logrando apresar un hombre que era requerido por la justicia, al que incautaron sustancias narcóticas, dos motocicletas, entre otras evidencias.

El detenido en el allanamiento, amparado en la orden 2024-AJ0034697, responde al nombre de Leandro Montero de los Santos, quién tiene residencia en el mismo lugar.

A este les fueron incautados 402 gramos de distintas sustancias narcóticas que estaban distribuidas en diferentes áreas de la vivienda, así como dos balanzas, cinco teléfonos celulares, RD$6,900 pesos en efectivo, dos motocicletas con la numeración ilegible, una guerrera del Ejército de la República Dominicana (ERD) y una gorra de Migración.

Al ser registrado en los archivos policiales De los Santos figura como requerido por la justicia mediante orden 589-01-AJ02748, por junto a otras personas ya identificadas, causar heridas cortopunzantes al señor Sergio Figuereo, en hecho ocurrido el 26 de julio del presente año 2024.

De acuerdo al informe dado a conocer por la Dirección Regional Sur de la Policía este será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas