La ideología de género es un sistema que considera que el sexo no es una cuestión biológica, sino una construcción cultural.

Esto es, no naces ni varón ni hembra. Naces nada. Y con el tiempo vas decidiendo ser “lo que sientes que eres” (los hay incluso que admiten que se pueda un día sentirse hombre, otro día mujer, y otro día una niña de 5 años atrapada en un viejo de 70, y por tanto hay que permitirle ir al parque a jugar con sus “iguales”).

Cualquiera con dos dedos de frente diría: ¡y esta tontería. Esto es totalmente irracional!

Pero es mejor callarse.

Porque por absurdo que parezca, la ideología de género se ha ido filtrando de manera muy exitosa en todos los ámbitos (incluyendo las iglesias), con tan buena prensa y propaganda que ha logrado silenciar aplastantemente cualquier voz disidente.

Estas son algunas de las cosas que pretenden sus abanderados:

-Hacernos creer que los órganos sexuales como tales no existen. Y que la heterosexualidad es una tecnología social opresora de la mujer.
-Que se borren de la cédula las opciones varón y hembra.
-Que no exista el matrimonio ni familia nuclear.
-Que se promuevan las prácticas sexuales no vinculadas al romanticismo.
-Que se persiga y condene a cualquier psiquiatra o terapista que trate de impedir los cambios de sexo.
-Que se modifique el sistema educativo para enseñar la ideología de género a niños, adolescentes y universitarios.

A través de la cuota de poder que ya tienen en el espacio político…mucho de esto se está logrando.

En su libro “Un mundo que cambia”, el historiador César Vidal advierte sobre el peligro para la libertad e integridad del individuo de este adoctrinamiento colectivo. Que insiste en que hombres y mujeres se odien, que se burla de la ilusión romántica y le quita valor a la familia (¿y dónde se refugiará la gente en sus momentos más difíciles?), y que promueve los cambios de género sin tomar en cuenta los traumas psicológicos e inclinaciones suicidas que pudiesen provocar.

Lamentablemente al gran colectivo de cerebros lavados no le interesa hacerle caso.

Posted in Consejos

Las Más leídas