ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santiago.- La promotora Dominican Fight Club (DFC) y su presidente Yoryi López realizaron por todo lo alto uno de los eventos que marcó la “historia del deporte” en esta ciudad, en la que el gran campeón de la noche fue Ángel Nívar en su pelea estelar con Joel García.
El encuentro de artes marciales mixtas en jaula, que obtuvo una masiva participación por parte del público, contó con 15 combates y 30 luchadores en el ring. Algunos de estos fueron Ángel y Rudelvi Moreno, este último también triunfador.
“Gracias a todos por el apoyo, quedó espectacular. Estos combates son de pura adrenalina y no son apto para cardíacos”, manifestó López.
Además destacó el crecimiento que ha tenido en los últimos años esta disciplina deportiva, ya que “va creciendo” cada vez más en República Dominicana.
Los organizadores de DFC y el STI BOXING MMA (club de boxeo), exhortan a los apasionados de las “patadas y trompadas” a no perderse las sorpresas que ofrecen a todos los espectadores y a estar pendientes de ambas redes sociales para los futuros eventos.