CABRAL.- La alcaldía de este municipio, provincia Barahona, dispuso la cancelación del tesorero de la entidad, señor Wagner Eliezer Olivero Ferreras, mediante una carta firmada por al alcalde Rolbik Miguel Urbáez Fèliz

La misiva de fecha 5 del presente mes de noviembre tiene efecto inmediato a partir de la realización del último pago correspondiente al mes de diciembre, el alcalde no explica las razones por las que procedió a cancelar a Olivero Ferreras.

No obstante, el alcalde señala que le agradece al cancelado los servicios prestados durante el tiempo que se desempeñó como tesorero de la alcaldía.

En la carta, el alcalde Urbáez Fèliz, le solicita a Olivero Ferreras que prepare todos los documentos y fondos pendientes para el cierre de su gestión, y a la vez, le pide su colaboración para garantizar una transición ordenada y cumplir con todas las obligaciones hasta la fecha establecida.

Se recuerda que desde la juramentación de las nuevas autoridades de la alcaldía de Cabral tomaron posesión, en la entidad se han registrado algunos problemas entre el alcalde, el tesorero, la contralora y empleados desvinculados.

En dos o tres oportunidades los desvinculados realizaron manifestaciones pacíficas frente al edificio que alberga la alcaldía exigiendo el pago del dinero correspondientes a sus prestaciones laborales, reclamos que hasta el momento no le prestan atencion.

Posted in Nacionales

Más de nacionales

Más leídas de nacionales

Las Más leídas