Santo Domingo. – Las empresas Ricoh Dominicana y Dell Technologies se han unido para dar al mercado dominicano soluciones tecnológicas integrales que permiten el uso de hardware, accesorios, software, mantenimiento, servicio de asistencia y actualizaciones “como servicio” (As-a-Service).

“Ricoh y Dell tienen la experiencia, el alcance y los niveles de servicio técnico en sitio y remotos para garantizar que los negocios logren sus objetivos empresariales en los espacios de trabajo digitales de hoy. Esta alianza es parte de nuestro compromiso por acelerar la adopción digital, con una propuesta de valor completa de dispositivos y servicios gestionados de TI cuyo único fin es aumentar la productividad y la rentabilidad de los negocios”, explicó Ismael Castillo, Country Manager de Ricoh Dominicana, durante el evento titulado: “Cómo transformar costos de TI en ahorros y eficiencias con Ricoh Device as a Service” que celebró Ricoh Dominicana junto con Dell Technologies y en el que se dieron cita más de 30 empresas de diferentes sectores.


Informes internacionales prevén que en 2025, uno de cada tres dispositivos comercializados a empresas irán integrados en una solución DaaS (Device as a Service), que garantiza actualizaciones, ciberseguridad y reeemplazos. Un nuevo modelo que, según la consultora Grand View Research, hará que el mercado global de DaaS pase de los 126.790 millones de dólares en 2023 a 757.170 millones en 2030, lo que supone un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 29% en los próximos siete años.

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