La reconocida franquicia estadounidense inaugura su primer restaurante en Santo Domingo Oeste
Santo Domingo Oeste.- Wayback Burgers, una de las franquicias más icónicas de hamburguesas en Estados Unidos y alrededor del mundo llegó a la República Dominicana para traer consigo una propuesta culinaria que combina tradición e innovación.
“Estamos muy emocionados de traer Wayback Burgers a República Dominicana”, comentó Farhiel Exil, CEO Republica Dominicana, y agregó: “Nuestra meta es ofrecer una experiencia única a cada cliente, un menú que combina lo mejor de las hamburguesas clásicas con innovaciones que se adaptan al gusto local con un servicio excepcional”.
Asimismo, afirmó que Wayback Burgers llegó al país con la misión de convertirse en un referente del buen comer, destacándose por la frescura de sus ingredientes y el cuidado en cada preparación, que promete enamorar a los dominicanos.
Friends Eating
Sobre Wayback Burgers
Fundada en 1991, Wayback Burgers ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas en el mundo, con presencia en más de 35 países.
Con más de 30 años de trayectoria se distingue por su enfoque en la autenticidad, ofreciendo hamburguesas gourmet hechas a mano con ingredientes frescos y de alta calidad.
Ubicados en Plaza Paseo 27, en Santo Domingo Oeste, marca el inicio de una ambiciosa expansión de la marca en el país. Este será el primero de varios establecimientos que consolidarán a Wayback Burgers como una opción preferida para los amantes de las hamburguesas gourmet en el Caribe.
Desde su fundación en 1991 en Newark, Delaware, Wayback Burgers se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su icónica Signature Burger, Cheese Cruds crujientes y sus irresistibles Milkshakes.
La marca ha sabido conquistar los paladares más exigentes, manteniendo su compromiso con la calidad y ofreciendo una experiencia gastronómica que mezcla lo clásico con nuevas propuestas que se adaptan al gusto local. Además, se caracteriza por ofrecer hamburguesas elaboradas a mano con ingredientes frescos, destacando su calidad y sabor.
Además de sus famosas hamburguesas, su menú incluye una selección de papas fritas, milkshakes y opciones personalizadas para adaptarse a todos los gustos.