Tudor, la marca suiza de relojes, celebró su primer año con un exclusivo evento en su boutique de BlueMall, donde se destacó el espíritu audaz y elegancia de la marca.
Según sus ejecutivos, este aniversario marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Tudor en la República Dominicana, con lo que reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor de la tradición relojera suiza con una visión moderna y accesible.
“Tudor se ha posicionado como un referente en la relojería de lujo accesible y conquistado el mercado dominicano con una combinación de tradición, innovación y diseño moderno, que se consolida como un símbolo de estilo y confiabilidad que continúa inspirando a quienes valoran la excelencia y la audacia”, resaltaron ejecutivos de la marca.
Además, agregaron que esta boutique se ha convertido en un espacio de referencia para los amantes de la relojería con sus emblemáticas colecciones Black Bay, Pelagos y Glamour, símbolos del legado de su fundador Hans Wilsdfor.
También, certificaron que cada reloj encarna el lema “BornToDare”, que celebra a quienes se atreven a explorar lo extraordinario.