Santo Domingo. – Spirits Sessions realizó en el país el evento “The Wedding Party”, la cual recreó la celebración de una noche nupcial, donde los asistentes disfrutaron de una fiesta inolvidable con música en vivo, bebidas exquisitas y una cena espectacular.
“La gran particularidad del evento fue que, a diferencia de una boda real, en la fiesta no había ningún matrimonio, y el concepto fue recrear una gran boda donde el único compromiso era disfrutar”, explicó Leonardo Del Monte, uno de los organizadores de Spirits Sessions.
En ese sentido, afirmó: “Sabemos que salir a bailar en pareja se ha convertido en un lujo que muchos esperan con ansias en las bodas de sus conocidos. Por eso, queríamos ofrecer una experiencia única que capturara la esencia de una boda, pero sin la formalidad del compromiso”.
Asimismo, resaltó que el evento fue realizado en colaboración con Portazul, un lugar emblemático de la ciudad que ofreció una ambientación perfecta para la ocasión, donde Andrés Lugo, propietario del establecimiento se unió “al proyecto para asegurar que tanto el montaje como la experiencia fueran de primera categoría”.
El lugar tuvo una ambientación que recreó una boda memorable sin la presión de las formalidades, con una selección de bebidas de Casa Brugal donde champagne, vinos, whiskies, rones, y demás licores y destilados premium acompañaron la experiencia.
Miguel Toirac compartió su satisfacción por la realización del evento donde los asistentes también disfrutaron de una “hora loca” vibrante, momentos que se inmortalizaron en la memoria de todos.
“Queríamos que cada invitado viviera esta experiencia como una verdadera celebración, disfrutando de una noche mágica con amigos y desconocidos que se convertirían en amigos”, precisó, Toirac.
Superó las expectativas
La idea de esta fiesta temática -explicó Del Monte- surgió de la necesidad de encontrar un espacio donde las personas pudieran bailar y disfrutar como si fuera la boda de un ser querido, pero sin los formalismos del evento nupcial.
“The Wedding Party” no solo cumplió con esa premisa, sino que superó todas las expectativas al ofrecer un evento de networking social y de negocios, al estilo característico de Spirits Sessions, donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para garantizar una noche inolvidable”, señalaron los organizadores.
trayectoria de Spirits Sessions
Desde su fundación en 2019 por Leonardo Del Monte y Miguel Toirac, Spirits Sessions se ha destacado por sus eventos exclusivos que combinan el disfrute de bebidas espirituosas de alta gama con experiencias de networking social. Inició con las icónicas “Rum Sessions”, y ha logrado reunir los mejores rones del mundo, ofreciendo maridajes perfectos y cigarros premium para sus asistentes.
Spirits Sessions expandió su portafolio en 2021 con “Whisky Sessions” y en 2022 con “Tequila Sessions”, y en 2023 “The Cocktail Event”, sabiendo reinventarse el concepto de eventos sociales con un toque distintivo que mezcla educación, cultura y entretenimiento, capturando la atención de un público selecto y exigente”.