Santiago. Spirits Sessions celebró el éxito de “Rum Sessions Santiago”, una experiencia que consolida su posición como el evento referente en la conmmemoración del ron dominicano en su cuna histórica.
Miguel Toirac, CEO de Spirits Sessions, consideró que el evento se estableció como un homenaje a la herencia del ron dominicano, y subrayó: “Desde su primera edición en abril de 2019, pasó de ser un modesto encuentro de 25 personas y 4 rones, a una celebración monumental que reunió más de 150 marcas de ron del mundo por primera vez en nuestro país”.
Además, destacó la importancia de Santiago como la cuna del ron dominicano. “Rum Sessions Santiago no solo ofreció una amplia selección de los mejores rones del mundo, sino que sirvió de plataforma para exaltar la industria del tabaco, otra piedra angular de la cultura dominicana”.
Leonardo del Monte, también CEO de Spirits Sessions anunció que el evento trajo una amalgama de sabores y una atmósfera de elegancia, que se convirtió “en un verdadero deleite para los entusiastas del ron y la mixología. Estamos encantados de haber superado todas las expectativas”.