Con la finalidad de brindar una atención cada vez más cercana, tecnológica y personalizada a sus clientes, ejecutivos de Seguros Reservas inauguraron una moderna oficina en La Romana.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, mientras que el párroco de las iglesias San Antonio de Padua y de San Estanislao de Altos de Chavón, padre José Nicolás Tejeda, se encargó de bendecir las nuevas instalaciones.
“Nos hemos convertido en un referente de evolución, consolidamos nuevas plazas comerciales y continuamos el desarrollo de cada ciudad del país que hemos alcanzado con nuestras operaciones con el apoyo de nuestros clientes y de todos los intermediarios de seguros, a quienes agradecemos. Esto representa un compromiso transcendental de nuestra gestión”, expresó Rojas.
De su lado Claudia Defilló, directora Regional Este destacó: “Esta nueva oficina ofrecerá las atenciones respaldando siempre las necesidades de nuestros asegurados de forma oportuna, gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos y al equipo de profesionales capacitados y comprometidos que nos acompañan”.