Con el fin de fortalecer los lazos con sus clientes y celebrar las relaciones que les unen, Scotiabank realizó un coctel en el que agradeció la confianza y por permitir apoyarlos en su crecimiento.
“El compromiso de Scotiabank con nuestros clientes va más allá de ofrecer servicios financieros. Nuestro propósito es claro: fortalecer relaciones duraderas, manteniéndonos un contacto estrecho y estratégico para ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes”, enfatizó Gonzalo Gil, presidente ejecutivo del banco durante las palabras de agradecimiento.
De acuerdo con el ejecutivo, el plan del banco en República Dominicana es seguir desplegando su estrategia, porque uno de los pilares de esta “es facilitar el hacer negocios con nosotros, simplificar el acceso a nuestros productos y servicios para continuar fortaleciéndonos en la economía que más crece en América Latina”.
Gonzalo Gil refirió que Scotiabank siguirá trabajando en facilitar las transacciones y mejorar la conectividad financiera con otros mercados, abrir la puerta a una mayor inversión extranjera y dinamización del comercio, así como al acceso a financiamiento más ágil para empresas y emprendedores.