Con un concepto culinario que lleva cada bocado al pueblo de México fue inaugurado el restaurante Cueva Siete, liderado por el italiano Paolo Della Corte, un fanático de la gastronomía de ese país.
De acuerdo con los ejecutivos del restaurante, en este espacio los comensales podrán encontrar un área de parrilla con una selección de cortes y cocciones de carnes cocinadas lentamente como la clásica cochinita. Asimismo, dijeron que al entrar a Cueva Siete se encontrarán con un bar con una variedad de tequila y mezcal fusionadas con ingredientes locales como la chinola o una jamaica clásica en México, así como una selección de vinos y champagne importados para maridar.
“El chef Paolo ofrece continuamente comida de vanguardia y menús exquisitos. Él tiene pasión por la comida, la atención a los detalles y la capacidad de combinar la cocina tradicional de una manera innovadora”, indicaron los ejecutivos.
Durante la apertura en la Torre Latitud 18, los invitados degustaron una variedad de platillos, los cuales respetan la tradición de cada receta base que se fusiona con algunos ingredientes locales e internacionales.