Santiago. En el marco de la décima versión del festival Procigar, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó su acostumbrada cena blanca.Los laterales del Monumento a los Héroes de la Restauración fue el lugar escogido para celebrar la cena, donde también se realizó un show de luces que deleitó a los más de 800 invitados, entre ellos el ex basquetbolista de la NBA Carl Malone.
La cena fue propicia para ofrecerle un merecido homenaje a la empresa “La Flor Dominicana” por la distinción recibida de parte de la revista Cigar Aficionado, al reconocer su cigarro Andalusian Bull como el cigarro del año.
Los productores de cigarros resaltaron que las empresas Tabacalera Fuente, Tabacalera La Alianza y Tabacalera Palma también tuvieron marcas rankeadas entre las mejores del 2016.
El evento fue amenizado por la violinista Militza Lankova, la música de la artista María del Mar Quartet y el DJ Poche.
En horas de la mañana, los invitados internacionales visitaron las plantaciones de tabaco y fábricas de cigarros General Cigar Dominicana, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, La Flor Dominicana y Tabacalera Palma.