Ejecutivos de Santo Domingo Motors runieron a clientes exclusivos de la marca de vehículos de lujo Cadillac en la cata “Contrastes Exquisitos”, que les permitió vivir una experiencia culinaria con una mezcla del Ron Don Miguel.

Ricardo Torres, gerente de Cadillac en el país, ofreció las palabras de bienvenida junto a Pedro Ruiz, María Souffront y Anabela Paiewonsky, ejecutivos para la República Dominicana de la marca de vehículos.

En su discurso, Torres explicó que ese evento tuvo como finalidad fortalecer la relación con los clientes y potenciales usuarios de Cadillac, sobre todo de sus modelos Escalade en las versiones Suv y ESV, así como aumentar la atracción de visitas al showroom de estos vehículos. Además, el evento sirvió para celebrar el aniversario del regreso de Cadillac a la República Dominicana.

El ejecutivo resaltó que en Cadillac “creamos vehículos sofisticados e innovadores, que no solo impresionan por su belleza y elegancia, sino que también brinden poder y transformen a quienes los conducen. Por eso, estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de nuestros vehículos, desde el diseño y la ingeniería hasta la calidad de materiales y tecnología”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas