Nelson Rodríguez, CEO CAES Academy y Laura Parra, editora de la revista GBLAM durante su presentación. FUENTE EXTERNA
Nelson Rodríguez, CEO CAES Academy y Laura Parra, editora de la revista GBLAM durante su presentación. FUENTE EXTERNA

Esta propuesta editorial que pertenece a Caes Academy consta de una plataforma online que mostrará a los lectores tendencias, análisis y consejos de negocios en Latinoamérica

Santo Domingo. -La academia especializada de negocios Caes Academy, dio a conocer su revista de negocios Global Business Lam (GBLAM), con la cual busca mostrar las historias de los protagonistas que hacen negocios en Latinoamérica y mostrar contenido de alto valor en las últimas tendencias del ámbito empresarial.

GBLAM, está compuesta por una plataforma digital que comparte contenido diario sobre la actualidad de los negocios, y cuenta con una revista digital interactiva con tirada bimensual, donde se plasman entrevistas y artículos de profundidad de la mano de expertos en la materia.

Así lo explicó Nelson M. Rodríguez, CEO de Caes Academy, y añadió que el objetivo primordial de esta nueva publicación es convertirse en la revista de negocios líder en Latinoamérica y entre el público hispano en Estados Unidos, y destacar a los protagonistas del ámbito empresarial en la región y las iniciativas que impactan positivamente en el mundo.

Rodríguez expresó: “Después de 14 años de dedicación a la formación de líderes empresariales, hemos decidido lanzar esta revista especializada en negocios para compartir conocimientos, inspirar innovaciones y fomentar una comunidad global de emprendedores y empresarios”.

Además, afirmó: “Creemos que el acceso a información de calidad es fundamental para el éxito en el dinámico mundo empresarial. Con esta revista, nuestro objetivo es ser una fuente confiable de conocimientos y tendencias, proporcionando las herramientas necesarias para que nuestros lectores prosperen y lideren con confianza”.

Portada de la nueva edición de la revista

enfoque

La primera edición de GBLAM está enfocada en temas de emprendimiento, finanzas y crédito, considerados fundamentales para el crecimiento y desarrollo sostenible de los países latinoamericanos.

Los lectores encontrarán en esta edición artículos especializados que abordan desde estrategias innovadoras para iniciar y gestionar negocios exitosos, hasta análisis detallados de las tendencias financieras actuales y consejos prácticos para optimizar el acceso al crédito.

Además, la revista incluye entrevistas exclusivas con líderes empresariales y expertos del sector, ofreciendo una visión integral y actualizada de los desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo empresarial en Latinoamérica.

Con este lanzamiento, buscamos dotar a empresarios y ejecutivos con las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse en un entorno económico dinámico y competitivo, impulsando así el progreso y la prosperidad en la región.

Con una trayectoria de 14 años en el mercado, Caes Academy reafirma su compromiso y dedicación ante los cientos de profesionales y empresas que confían en la calidad de sus servicios educativos.

Sobre GBLAM – CAES ACADEMY

Global Business Lam (GBLAM) es una plataforma digital que brinda una amplia visión del mundo de los negocios en el plano local e internacional. 

Su objetivo es llevar contenido de alto valor para empresarios, emprendedores y público en general que desee estar informado de las tendencias y novedades del mundo empresarial.

Cuenta con una revista digital con salida bimensual, donde plasmamos y damos a conocer las historias de los protagonistas de Latinoamérica que hacen que las empresas funcionen, así como iniciativas de la región que impactan al mundo de manera positiva. Es una marca de CAES ACADEMY, empresa dedicada a la formación de profesionales y empresas en el área de los negocios.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas