La empresa automotriz Santo Domingo Motors (SDM) presentó la tercera temporada de su podcast “La Camioneta Roja”, durante un coctel celebrado en el showroom de la marca Cadillac.
El presidente de la empresa, Aníbal Rodríguez, y la gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad, Paola Soto, destacaron la importancia del podcast como una plataforma educativa y de sensibilización sobre temas críticos de movilidad en la República Dominicana.
De acuerdo con Aníbal Rodríguez, con este podcast quieren “contribuir con el conocimiento y elevar la conciencia sobre los desafíos que enfrentamos en el tránsito diario”, en tanto que Paola Soto añadió: “Nuestro objetivo es promover un entorno vehicular más seguro y eficiente para todos, así como también orientar al consumidor dominicano para apoyar a la hora de decidirse por un producto automotriz, indistintamente sea la marca”.
“Este podcast fue creado para educar y sensibilizar sobre temas relacionados con la movilidad y el sector automotriz, a través del abordaje de desafíos y retos que enfrenta la sociedad, y promover un diálogo constructivo para mejorar la experiencia vehicular en el país”, manifestó Rodríguez.
Asimismo, indicó que el podcast se transmite de manera quincenal y está disponible en el canal de YouTube de Santo Domingo Motors; en Spotify, así como en las distintas plataformas y redes sociales.