Con gran entusiasmo y una espectacular puesta en escena, AIRE abrió oficialmente sus puertas en Playa Nueva Romana, un nuevo y exclusivo centro de ocio y negocios que promete transformar la oferta de servicios del residencial.
La fiesta inaugural reunió a propietarios, residentes, colaboradores e invitados especiales que vivieron una experiencia única en un ambiente sofisticado, moderno y lleno de innovaciones.
“AIRE se presenta como un concepto innovador que integra espacios de bienestar, ocio, entretenimiento y las oportunidades de negocio en un solo espacio. Está ubicado en el corazón de Playa Nueva Romana, frente al campo de golf ejecutivo y está diseñado para ofrecer una oferta integral para propietarios y visitantes, con espacios para eventos corporativos, actividades recreativas, gastronomía de primer nivel, y espacios para el deporte y la relajación”, explicó Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero y gerente general de Playa Nueva Romana en sus palabras de apertura.
Indicó que entre las principales características del centro se destaca su oferta de servicios, como supermercado, salón de belleza, courier, gimnasio, área de yoga, salones de eventos, canchas de pádel y pickelball, restaurante, parque infantil, zonas para barbacoa y un completo edificio con despachos, salas de juntas y espacios de negocios, entre otros.
La noche inaugural comenzó con un cóctel de bienvenida, luego la apertura se oficializó con el corte de cinta protocolar, encabezado por Jesús Durán, quien junto a ejecutivos del residencial dio apertura formal a este espacio que marca un antes y un después para la comunidad de Playa Nueva Romana.
La música ambientó el evento, mientras las luces y efectos visuales crearon una atmósfera mágica que reflejaba la visión del centro: un lugar donde convergen el ocio y los negocios en un ambiente exclusivo y cosmopolita.