Casa Brugal y representantes de Perrier dieron a conocer la nueva edición limitada de “Perrier + Starck”, una colaboración con Philippe Starck, considerado un referente del diseño y de la arquitectura francesa de esta época.
Doralise Rodríguez, gerente de Marca resaltó: “Con esta reciente propuesta, Perrier celebra su aniversario 160. Estamos orgullosos de tenerla como parte de nuestro portafolio y que nuestros consumidores puedan adquirirla para coleccionarla como una pieza única”.
Asimismo dijo que en esta interpretación de Philippe Starck, la botella de Perrier se convierte en un objeto de arte, y agregó además que las finas franjas horizontales grabadas en la superficie de vidrio de la botella están inspiradas en el diseño de las lentes de Fresnel y en la forma en que refractan la luz.
“Durante años, Perrier se ha destacado por sus colaboraciones con reconocidos artistas como: Andy Warhol, Salvador Dalí, Bernard Villemot, Raymond Savognac, Takashi Murakami, entre otros donde cada uno con su propuesta ha aportado a la marca el estilo de diseño que lo caracteriza”, indicó Rodríguez.