La marca de joyería Pandora abrió las puertas de su nueva tienda, en la que ofrecerá una experiencia de compras más accesible y atractiva para sus clientes.
Durante una velada, Manuel Bergés, Marina Lück y Marcelle Rexach, en compañía de invitados realizaron el corte de cinta de apertura de la tienda.
Al dirigirse a los invitados, Marcelle Rexach, Division Sales Manager de Pandora luego de expresar unas palabras de bienvenida y agradecimiento destacó el compromiso de Pandora con la excelencia y la satisfacción del cliente.
“La marca Pandora es sinónimo de creatividad, autoexpresión e individualidad. Hoy continuamos nuestro legado al ir más allá de la fabricación de joyas de alta calidad a un compromiso ético en materia de sostenibilidad”, sostuvo Rexach, y agregó: “Nos orgullece continuar nuestro crecimiento en la República Dominicana y ser parte de las historias de miles de mujeres inspiradoras”.
De acuerdo a Marcelle Rexach, esta nueva ubicación de la tienda Pandora en BlueMall “promete una experiencia aún más memorable y exclusiva con un surtido completo de todas sus categorías de joyas a nivel global”.