Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral, la Superintendencia de Electricidad (SIE) y la Comisión Nacional de Energía (CNE) conmemoraron el 23 aniversario de servicios de ambas instituciones.
La ceremonia fue oficiada por el reverendo padre Marc Henry Dorsainville en la Parroquia Jesús Maestro, encabezada por Andrés Astacio, superintendente de Electricidad, y Edward Veras, director ejecutivo de la CNE quienes repasaron los logros del último año y reafirmaron su compromiso con la innovación y la sostenibilidad del sector.
“Esta eucaristía es un acto de gratitud en el que agradecemos a Dios por permitirnos superar desafíos y continuar con nuestra misión de regular el sector eléctrico dominicano con transparencia e independencia”, subrayó Andrés.
Luego, Andrés Astacio destacó como parte de las nuevas iniciativas de la SIE, la próxima presentación del “Espacio de Aprendizaje Integral SIE”, una plataforma que brindará a los colaboradores acceso a capacitación continua y de alta calidad por considerar que “con esto, no sólo fortaleceremos las competencias de nuestro equipo, sino que también contribuimos al desarrollo integral del sector y del país”.