El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) anunció la creación del Consejo de Pasados Presidentes, con el fin de garantizar que las decisiones se ajusten a los estándares de ética profesional y excelencia en la práctica odontológica.
El comité lo integran los doctores Luis Díaz Quero, Manuel Sanabia, Adolfo Rodríguez, Luis Manuel Despradel, Rogelio Cordero y Salvador Campillo.
La presidenta del CDO, doctora Virginia Laureano expresó su entusiasmo y confianza en este nuevo órgano interno encabezado por pasados presidente del gremio, y consideró que “la formación de este organismo representa un paso adelante en nuestra misión de promover la excelencia en la odontología dominicana. Estoy segura de que sus consejos y experiencias serán invaluables para nuestro comité ejecutivo y toda la comunidad odontológica del país”.
La doctora Laureano agregó que el consejo reafirma el compromiso del CDO con el desarrollo profesional y la promoción de estándares éticos entre sus miembros, “un hito que representa no solo un reconocimiento a la trayectoria de sus líderes pasados, sino también un firme paso hacia el futuro de la odontología”.