Nosotras ha desarrollado la V-APP, una aplicación que permite a las mujeres controlar su ciclo menstrual y acceder a contenido educativo personalizado
Santo Domingo– Nosotras, la marca en protección femenina celebró su 30 aniversario en el Salón Embassy Garden del Hotel Embajador, junto a ejecutivos de Essity, representantes locales, clientes, influencers, y medios de comunicación.
Cynthia Delgado, Katiuska Díaz y Weldry Mercedes.
Desde su llegada en 1994 con las primeras toallas higiénicas con alas en el país, Nosotras ha revolucionado el cuidado femenino, ofreciendo seguridad, protección y confianza a las mujeres dominicanas, afirmó María Nyce Puyo, Marketing Manager de Nosotras en República Dominicana, y agregó que “a lo largo de estas tres décadas, la marca ha mantenido su liderazgo, innovando continuamente para satisfacer las necesidades de cada mujer”.
Vicente Soto y Alexander Galarza.
Además, destacó que la marca no solo sobresale por la calidad de sus productos, sino también por su impacto social. “Durante 30 años, nuestra campaña educativa en colegios ha alcanzado a más de 100,000 niñas y niños anualmente, a quienes ha brindando educación sobre la menstruación y la pubertad, y proporcionando kits con productos esenciales”.
Beatriz Abud y Paloma Rodríguez.
La ejecutiva recordó que, en 2016 Nosotras lanzó la campaña “Bullying por Loving”, promoviendo el empoderamiento, el amor propio y el respeto a los otros, mensaje que ha llegado a más de 75 millones de personas en Latinoamérica, fomentando un cambio positivo en la sociedad.
soluciones
Nosotras ofrece una amplia gama de soluciones para las necesidades de la mujer, que incluye toallas higiénicas, protectores diarios, tampones, jabones íntimos y pañitos húmedos.
Además, en su compromiso con la sostenibilidad, la marca ha lanzado productos reutilizables en otros países, como panties, copas menstruales y aplicadores de tampones, demostrando su enfoque eco-amigable.
Carlos López, Agalby Pérez y Tomás Ruiz.
Es importante destacar que, gracias a su crecimiento continuo, se decidió abrir una planta de producción en San Cristóbal, inaugurada en 2005, lo que ha fortalecido aún más su presencia en el mercado dominicano.
Nosotras, no solo ofrece seguridad y confianza a todas las mujeres sin excepción; es la marca experta en el cuidado íntimo femenino y comprometida a romper tabús alrededor de la menstruación, lo que reafirma con determinación su liderazgo indiscutible entre las mujeres dominicanas.
Laura Espinal y Claudia Castaños