La moda dominicana recibe una nueva propuesta con la presentación de la marca de accesorios Mario Gamundi-Houellemont, que debuta con la colección “Isleño”, una fusión de lujo, cultura y artesanía en la confección de bolsos y carteras.
El coctel de presentación se llevó a cabo en Indómita, inspirada en el linaje del diseñador, la cual rinde homenaje a la intersección entre Mallorca y República Dominicana y que refleja en cada pieza el equilibrio entre sofisticación y herencia.
“En un mundo cada vez más virtual, busco la importancia de lo auténtico y tangibles, pues mis creaciones están dirigidas a quienes valoran la artesanía y el trabajo hecho a mano, creando un diálogo entre la cultura y el lujo”, expresó el diseñador Mario Gamundi-Houellemont, quien se posiciona como una voz emergente en el diseño de accesorios de lujo, y establece un puente entre la historia, la cultura y la exclusividad de lo hecho a mano.
Además, indicó que las piezas fueron confeccionadas por artesanos dominicanos, con piel italiana de la más alta calidad, las cuales representan la búsqueda del diseñador por la autenticidad y el trabajo artesanal.