Magna celebró un cóctel con motivo de su 50 aniversario, donde anunció la apertura de la Feria Magna 2025, “50 razones para celebrar, una para estrenar” .
“Esto solo es el inicio de lo que esperamos sea una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio, en el marco del cierre de la celebración de nuestro 50 aniversario.
Queremos poner el foco en las nuevas soluciones de movilidad y la tecnología automotriz de última generación para la tranquilidad y libertad de nuestros clientes”, señaló Praysi García, directora corporativa de Mercadeo del Grupo Automotriz Magna.
También destacó la importancia de la feria como un espacio de encuentro para la industria, los consumidores y los entusiastas de los autos.
“Magna reafirma su compromiso con ofrecer una experiencia memorable a sus clientes, teniendo la dedicación y el compromiso como conductor clave para lograr su satisfacción, superar las expectativas y mantener la excelencia en cada interacción”, indicó García.
La feria, que permanecerá hasta el 31 de abril en todas las sucursales de la empresa, contará con la presencia de representantes de instituciones bancarias, a través de las cuales los clientes podrán conocer las diferentes opciones para adquirir sus vehículos.