Le recomendamos seguirnos

La Coqueta realizó un encuentro, en el que un selecto grupo de invitadas vivió una experiencia sensorial de belleza y bienestar con algunas de las marcas que representa la plataforma en el país.

Al llegar, las invitadas fueron recibidas por expertas de La Coqueta que las evaluaron y asesoraron antes de sumergirlas en una experiencia única para conocer más de cerca las marcas presentes, entre ellas las dermocosméticas Avéne y Filorga y, para el cuidado del cabello Morrocanoil, Matrix y Wella. Además, Essie con su nueva colección de tonalidades de esmaltes.

“La misión de La Coqueta es educar y empoderar a través de la belleza y el bienestar. Queremos que cada mujer se sienta segura y hermosa, y eventos como este nos permiten acercarnos a nuestra comunidad y compartir conocimientos valiosos con nuestras clientas”, expresó Vanessa de Jesús, gerente de Marca de Moroccanoil al preguntarle sobre la plataforma La Coqueta, que está bajo la sombrilla de Grupo Mallén.

Durante el encuentro en el salón de belleza Eder Look, Johanna Núñez, gerente de Marca de Filorga aseguró: “Es importante que las mujeres sepan que una rutina de belleza diseñada para ellas y sus necesidades particulares impacta directamente en su bienestar y seguridad”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas