El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en República Dominicana y su Consejo Asesor Empresarial realizaron la cuarta edición de su cena benéfica “A Taste of Hope” (Un Sabor de Esperanza).

Este año con el soporte de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, en el evento culinario que destaca la solidaridad hacia la infancia en la nación, se vivió una experiencia gastronómica excepcional elaborada por chefs Saverio Stassi y Mario Castrellón.

Castrellón, quien es chef ejecutivo del restaurante Maito en Panamá, junto con Stassi, chef ejecutivo del restaurante Ajualä, crearon un menú-degustación que fusionó lo mejor de las cocinas panameña y dominicana.

“Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en esta noble causa. Juntos hacemos una diferencia en la vida de muchos niños, niñas y adolescentes del país. El amor y la solidaridad en la infancia son las semillas que siembran un futuro lleno de esperanza y de oportunidades para ellos”, manifestó Carlos Carrera, representante de UNICEF.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas