Jade Teriyaki sigue consolidándose como el principal referente de la gastronomía asiática en la República Dominicana, marcando un nuevo hito con la apertura de su sucursal número 35.
Este moderno espacio en Plaza Paseo 27, se ha diseñado para brindar a los clientes una experiencia excepcional en un entorno cómodo y vanguardista, explicó su gerente general Charlie García.
“Este momento está lleno de emociones para nosotros. Estamos agradecidos primero con Dios por permitirnos alcanzar este logro, y profundamente orgullosos de nuestro equipo, que con su dedicación y talento transforma cada receta en una experiencia memorable. Ver a nuestros clientes disfrutar de lo que hacemos con tanto amor nos llena de alegría y nos motiva a seguir creciendo”, manifestó García.
Además, dijo que con esta apertura la empresa reafirma su compromiso de llevar a más personas “nuestro sabor único y la calidad que nos define” en una nueva ubicación que no solo garantiza un acceso conveniente, sino también una experiencia completa para quienes decidan degustar sus platos en el local o solicitar pedidos para llevar.