Brain Focus, centro de entrenamiento cognitivo inauguró sus instalaciones con el objetivo de transformar la vida de sus usuarios con la aplicación de nuevas prácticas personalizadas.

Durante su discurso, la psicóloga María Alejandra Bisonó Marrero, directora & CEO-fundadora del centro explicó que con sus programas personalizados abordan áreas clave como la memoria, la atención, el procesamiento visual y auditivo, la rapidez mental, entre otros que ayudan a los estudiantes a superar barreras de aprendizaje y a potenciar su capacidad para enfrentar los retos académicos y de la vida diaria.

“Con esta iniciativa buscamos ser un referente en el área de entrenamiento cognitivo en el país, promoviendo un bienestar mental integral que favorezca el aprendizaje, el desarrollo emocional y el crecimiento personal”, destacó la psicóloga Bisonó Marrero.

De igual manera, puntualizó que Brain Focus está dirigido en una primera etapa a niños a partir de los siete años, adolescentes y adultos que deseen mejorar su rendimiento cognitivo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas