La familia Selman celebró las bodas de Esmeralda del Grupo Iemca, al arribar a sus 55 años de desarrollo e innovación en proyectos electromecánicos en el país.
“Este consorcio de empresas familiares se remonta a finales de la década de los años 60, cuando con la visión de mi padre, Abraham Selman, fundador de Grupo Iemca y hoy presidente del consejo vio la necesidad de crear una empresa que fuese eminentemente técnica y altamente capacitada para proyectos electromecánicos”, destacó Brahim Selman, vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de la empresa.
Además, resaltó que estos han sido 55 años de mucho trabajo ininterrumpidos, en los que la empresa ha pasado por diferentes países, mercados y múltiples situaciones que formaron un camino lleno de desafíos, éxitos y experiencias que permitieron su desarrollo profesional.
Selman dio las gracias “por tantos años de dedicación y esfuerzo, queremos apoyarnos en ustedes para mandar nuestro agradecimiento también a cada uno de nuestros asociados y colaboradores”.
Durante la actividad fueron reconocidos los colaboradores Ramón Martí, José Emilio Arthur, Ramón Rosario, Altagracia Mejía, Juan Pérez, Dulce Torres, Daniela Bautista y Sandra Echavarría con más de 30 años en Iemca.