Santiago. Investigación profunda, curiosidad y un “grito fuerte”, así definió la artista Gina Rodríguez su exposición “Invisible”, que está siendo expuesta en el Palacio Consistorial de Santiago de los Caballeros.

Para su autora, esta exhibición individual que permanecerá abierta hasta fin de este año, destaca la búsqueda de significados inexplorados y el desafío a lo convencional, algo que busca ser “palpable” en la generación de un singular universo de sensibilidad estética.

“Esta exposición es épica y de muchos aprendizajes, con una connotación itinerante y vibrante. Es como un renacimiento porque estaba desconectada y me volvió a conectar con la energía sagrada de la creación. Es una catarsis inmensamente única y profunda”, explicó Rodríguez.

Ella define “Invisible” como un conjunto de piezas e instalaciones que llevaba creando desde hace cinco años, como “el poder de lo que no está visible”. 30 obras pictóricas de gran formato componen esta “provocación a mirar lo invisible e insondable profundidad del propio ser”.

El próximo viernes 29 de noviembre, la pintora compartirá el testimonio de su experiencia creativa durante una visita guiada abierta al público en el referido centro cultural.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas