La Embajada de Israel, con la colaboración de Quinta Dominica y Casa de Arte Sosúa inauguró la exposición “Alas de Hierro”, compuesta por 22 obras que buscan llamar a la reflexión sobre la necesidad de eliminar la violencia hacia la mujer.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del embajador del Estado de Israel en el país Raslan Abu Rukun, quien recordó a las víctimas de los ataques y a las mujeres que permanecen secuestradas en Gaza.

Además, destacó la importancia de proyectos orientados a educar sobre la violencia contra la mujer y que promuevan su eliminación.

El fundador y presidente de Quinta Dominica Renaud Anselin dijo: “Hoy es el arte que nos reúne; el arte como expresión de la primacía de la vida sobre las tinieblas y la muerte; como una manifestación de paz en contra del odio; como un grito de esperanza en la humanidad”.

La muestra estará abierta hasta el 8 de enero de 2025 en la Quinta Dominica, y los fondos recaudados de la venta de las obras serán donados a entidades que brindan apoyo a mujeres víctimas de violencia de género en Israel.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas