DocMedia, agencia especializada en comunicación y publicidad médica celebró su séptimo aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Nijshme Mascaró, fundadora de DocMedia, destacó la trayectoria de la agencia, y señaló que su misión siempre ha sido transformar la comunicación en el sector salud para que no solo informe, sino que también inspire y tenga un impacto real en la vida de las personas.

“DocMedia nació con la visión de ser más que una agencia de comunicación. Somos un equipo comprometido a elevar la calidad de la publicidad médica, creamos mensajes que conecten de manera auténtica y efectiva”, dijo Nijshme.

A su entender, con esta apertura la agencia amplía su oferta de servicios para incluir producción audiovisual avanzada, estrategias digitales multiplataforma, gestión de redes sociales, producción de podcasts, entre otros servicios con el objetivo de fortalecer la presencia y la comunicación en el ámbito de la salud.

Mascaró aprovechó la ocasión para agradecer a sus aliados, profesionales de la salud, centros médicos, farmacéuticas y laboratorios que han confiado en DocMedia desde el principio.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas