Durante un encuentro, Supermercados Nacional celebró el quinto aniversario de su marca exclusiva “Boar ‘s Head Brand” en la categoría de delicatessen.

“Este aniversario renueva nuestra alianza con Supermercados Nacional, que coincide con nosotros en la pasión y el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos”, expresó Lucien Ducrey, vicepresidente de Ventas Internacionales y Food Service de Boar’s Head Brand. Además, resaltó “el manejo que tienen con nuestros productos y eso nos enorgullece pues confirmamos que tenemos una impecable representación en el país.

Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas Alimentos de Centro Cuesta Nacional afirmó que durante estos 5 años, trabajan en el desarrollo de la marca en el país, que ha logrado una amplia acogida por parte de los clientes.

“Iniciamos en una sucursal de Supermercados Nacional y actualmente la marca está presente en 19, como también en otros formatos de negocio de Centro Cuesta Nacional. Estamos muy contentos de la trayectoria lograda y esperamos continuar desarrollando nuevos productos para el mercado”, expresó la ejecutiva, y afirmó que los clientes de la empresa tienen a su disposición más de 140 productos de Boar’s Head Brand.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas