Con motivo de celebrar el 40 aniversario de la creación de la Licenciatura en Artes Publicitarias, la Universidad APEC, a través de la Escuela de Artes y Comunicación, realizó un Coloquio de Publicidad.
Alicia Álvarez, directora de la Escuela de Artes y Comunicaciones de Unapec, precisó que 40 años después esta carrera, pionera y única de su tipo en la República Dominicana, mantiene la principalía entre los pares, y es la tercera con más estudiantes de la Universidad Apec, y la primera con más estudiantes de la Facultad de Humanidades.
Según la ejecutiva: “Este nuevo aniversario nos llega con la atención centrada en los desafíos actuales, y proyectados en un futuro en el que continuemos brindando una formación integral a profesionales altamente calificados, creativos y emprendedores”.
Luego de las palabras de Alicia Álvarez, se llevó a cabo el II Coloquio de Publicidad 2024 “De lo Teórico y lo Práctico”, con la participación de los panelistas Edith Smester, creadora y fundadora de la empresa Proyes; Kimberly Guevara, directora Comercial de PHD Dominicana y Jochy Campusano, fotógrafo profesional y anfitrión del PodCast Diario del Fotógrafo. Además, participó Lourdes Javier, coordinadora de la Licenciatura en Publicidad.