La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BritChamDR) realizó el conversatorio “Invertir en la educación es también invertir en mujer”, que contó con la invitada especial Lucy Dougthy, CEO de The Doughty Family Foundation.
Sharon Cabral, vicepresidenta ejecutiva de BritChamDR dijo que la cámara auspicia este encuentro con damas destacadas en sus respectivas áreas, tanto del sector público como del privado para que se puedan sumar a la conversación con propuestas, ideas e iniciativas para trabajar juntas en el fortalecimiento de la educación en la temprana edad y la formación continua de las mujeres dominicanas.
En una interactiva conversación Anyerlene Bergés, directora de la Cámara Británica de Comercio por Inicia, profundizó en la realidad social de la población femenina dominicana e invitó a todas y cada una de las mujeres a formarse y prepararse profesionalmente.
Francesca Ortiz, directora de la cámara por Pernod Ricard, afirmó que Lucy Doughty “lleva aliento a los más necesitados, especialmente a la niñez en diferentes partes del mundo, ya que a través de su fundación apoya su desarrollo enla educación y el arte.