Casa Brugal fue el anfitrión de una velada que combinó elegancia y estilo para celebrar la llegada al país de Belvedere 10, el nuevo referente del lujo en el mundo del vodka.

Ejecutivos de la empresa, dijeron que Belvedere 10 rinde homenaje a los orígenes de la marca, que se inspira en el proceso de fabricación de vodka de 1910, cuando se estableció la destilería.

En ese orden, resaltaron que esta receta ha sido remasterizada para una nueva generación que exige lo mejor, por considerar que cada detalle en la creación de este vodka ha sido cuidadosamente considerado, y refleja la búsqueda de la perfección de los expertos destiladores de Belvedere: un solo centeno, una sola granja, un solo campo y una sola cosecha.

“Comenzando con una única cosecha de Diamond Rye orgánico, cultivado en un solo campo en el noreste de Polonia, Belvedere 10 se elabora anualmente en pequeños lotes. El espíritu se deja reposar durante 10 meses para crear una suavidad singular”, detallaron los ejecutivos de la empresa durante el evento.

Según explicaron, este vodka se destila cuatro veces para elevar la textura, profundidad y dimensión del espíritu, y luego se deja reposar otros diez meses para unir sabores únicos y mejorar la suavidad aterciopelada en boca.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas