Santo Domingo.- Con la finalidad de estrechar lazos, el Banco de Reservas realizó un coctel con sus clientes empresariales y ejecutivos de negocios, a quienes les agradeció la confianza depositada en cada uno de sus colaboradores.
La velada, catalogada por el presidente ejecutivo Samuel Pereyra como un “encuentro entre amigos” se llevó a cabo en La Bodega, con la participación de la cantante de bossa nova María del Mar.
En las palabras de bienvenida, Pereyra resaltó su intención de escuchar y conocer las necesidades de cada sector, y afirmó: “Desde el Banreservas estamos atentos, ahora más que nunca a conocer sus necesidades puntuales de crecimiento para continuar como facilitador clave en el fortalecimiento de sus operaciones financieras”.
A su vez, el ejecutivo bancario se refirió a su nueva línea de trabajo en la que muestra el lado solidario de la banca dominicana, acorde a la reciente campaña institucional en la que se destaca su compromiso con la inclusión financiera para el desarrollo del país.