Santiago. Banco Caribe ofreció un desayuno conferencia a empresarios e industriales de la zona Norte del país, quienes fueron invitados por el Consejo de Administración de la institución financiera.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente ejecutivo y miembro del consejo de administración de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, quien destacó el impulso y la importancia económica del Cibao para el país. Además recordó que el banco nació en Santiago hace 20 años, como resultado de la visión de dos empresarios con un amplio arraigo en la zona del Cibao, José Hernández y Edmundo Aja Fleites.
El ejecutivo bancario valoró el crecimiento y desarrollo del Banco Caribe desde su apertura en 2004, y resaltó los resultados obtenidos al cierre del 2023, lo cual “no hubiera sido posibles sin la participación del Cibao, una de las zonas de mayor crecimiento del banco, que refleja crecimientos notables, tanto en sus carteras pasivas como activas”.
Luego de las palabras de Simó Álvarez, Raúl Ovalles, socio director de Analytica, empresa de consultoría e inteligencia económica y estrategia de negocios, dictó la conferencia “Perspectivas Macroeconómicas para la República Dominicana”.