Ejecutivos del Banco BDI celebraron su quincuagésimo aniversario, en el cual se reconoció su trayectoria en ofrecer servicios financieros y personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Para conmemorar sus cincuenta años, el Banco BDI celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, oficiada por el Padre Jorge William Hernández.
La celebración estuvo encabezada por Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente ejecutivo del Banco BDI quien luego de pronunciar las palabras de agradecimiento a sus clientes y relacionados reafirmó el compromiso de la institución financiera de brindar soluciones innovadoras con excelente servicio al cliente.
De acuerdo al ejecutivo, “durante estos 50 años de servicio hemos crecido y evolucionado para adaptarnos a los cambios del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de poder contar con una amplia gama de productos y servicios financieros y seguiremos creciendo y mejorando para seguir siendo su banco de confianza por muchos años más”.
Luego de la misa, la celebración continuó en la oficina principal del Banco BDI en su Salón Pedro Rodríguez Villacañas.