Ejecutivos de Autocamiones ofrecieron un desayuno con el objetivo de presentar el nuevo modelo Isuzu D-Max 2025, enfocado para el público retail y de flotilla.
Eduardo Félix Troncoso, gerente Negocios Automotrices explicó entre las novedades de la Isuzu D-Max 2025 el rediseño de sus parrillas frontales, que aportan un aspecto más agresivo y contemporáneo. Asimismo, dijo que “es un vehículo utilitario y de trabajo, ideal tanto como para el trabajo de carga pesada como ayuda eficiente en la jornada laboral, que por su motor mejorado es una máquina de ahorro de combustible”.
En cuanto a su comodidad, resaltó su mayor y optimizado espacio interior con un diseño ergonómico que maximiza el confort para todos los pasajeros, además de “materiales Premium con acabados de alta calidad, opciones de tapicería en piel y detalles que elevan la experiencia”.
En ese sentido, puntualizó que su pantalla táctil avanzada tiene un sistema de infoentretenimiento con 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología más renovada con seguridad confiada y un sistema de asistencia al conductor, así como asistente de colisión frontal, control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego, entre otras nuevas funciones de seguridad.