Con una noche cargada de historia, de excelencia y compromiso, Amadita ofreció un cóctel para celebrar su trayectoria de 65 años, un legado de compromiso al servicio de los dominicanos.
Su presidente Alberto Bergés González habló de la visión de futuro que permitió consolidar a Amadita en el sector salud en el país, reconocida por su calidad y la confianza que brinda a sus pacientes.
“Hoy, celebramos un legado que nació de la visión, la tenacidad y la sensibilidad de una mujer extraordinaria: doña Amada Pittaluga de González. Una mujer que con valentía, pasión y amor por el servicio fundó los cimientos de lo que hoy es Amadita, siempre acompañada por su esposo el doctor Octavio González Nivar”, expresó Bergés González.
Asimismo, añadió que este legado a su vez, fue continuado por la doctora Patricia González de Bergés quien continúa aportando desde su nuevo rol como presidente del grupo empresarial de la familia González-Pittaluga.
Bergés González indicó que Amadita se mantiene avanzando en su visión estratégica, con el fortalecimiento institucional de su Consejo de Administración, al cual se integró la tercera generación de la familia junto a profesionales externos e independientes.