Con un ambiente elegante, John Guzmán y Verónica Ureña abrieron las puertas de Allure Bistró Café, es un espacio con una oferta culinaria que fusiona la cocina mediterránea con la dominicana.
“Para nadie es un secreto que nuestros estilos de vida han experimentado cambios, y nos enfocamos en encontrar en un mismo lugar espacios de trabajo con otras soluciones como un buen desayuno o almuerzo, o sencillamente tomar un café. Esta es nuestra primera propuesta en Torre Piantini”, indicó John Guzmán durante la apertura de Allure.
Verónica Ureña manifestó que Allure es un espacio en el formato bistró-café & lounge con una oferta culinaria que ofrece una armonía de sabores mediante el uso de ingredientes de temporada. Además de su amplio menú, cócteles y su agradable ambiente, el restaurante ofrecerá los servicios de catering para las oficinas que prefieren desarrollar sus actividades en sus instalaciones.
“Nuestro menú ha sido elaborado pensando en ese ejecutivo que desea disfrutar de una rica receta, de ingredientes frescos en un espacio multifuncional donde es posible combinar la comida con su agenda de trabajo del día”, agregó Verónica Ureña.