Absolut Vodka Watermelon participó en la primera edición del Festival Caye, con lo cual busca fortalecer los lazos ciudadanos mediante propuestas creativas y artísticas que convirtieron a Ciudad Nueva en un epicentro cultural.
Casa Brugal, representante exclusivo de la marca en el país se enorgullece de ser parte de este evento que transformó a Ciudad Nueva en un distrito del arte y el primer sector naranja de Santo Domingo, expresó Karina Holguín, gerente de Marcas de Casa Brugal.
En ese sentido, afirmó: “Estamos encantados de haber sido parte del Festival Caye y de presentar Absolut Vodka Watermelon en un entorno tan inspirador. Este evento no solo nos permitió conectar con el público de una manera significativa, sino que también reafirma nuestro compromiso con el apoyo a la cultura y el arte en la República Dominicana”.
Durante el evento gratuito, Absolut Vodka Watermelon con su stand se convirtió en un punto de encuentro para los amantes de la cultura y el arte, quienes disfrutaron de cocteles especialmente preparados con la nueva variedad de Absolut que destaca por su sabor refrescante y afrutado.